temas del día

Notas


Sin inconvenientes se mantuvo flujo vehicular en pasos fronterizos de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completa normalidad se efectuó el regreso de los chilenos que decidieron pasar a tierras trasandinas durante el fin de semana, la cual estuvo marcada por un flujo constante de vehículos en el paso internacional Cardenal Antonio Samoré en la región de Los Lagos.

Este domingo retornaron al país 3.400 personas, siendo esta jornada la de mayor flujo, mientras que las que salieron por el paso fronterizo de Pajaritos fueron 1.500.

Respecto a la salida el 1 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo, fueron 3.529 los chilenos que salieron por Cardenal Samoré, mientras que 300 personas fueron las que ingresaron al país el mismo día.

Conforme a los antecedentes obtenidos por Radio Bío Bío y a pesar del alto flujo presenciado durante este domingo, el paso –cuyas labores se vieron reforzadas- no presentó mayores complejidades, definiéndose tanto el retorno al país como la salida de extranjeros como un proceso totalmente fluido y conforme a lo esperado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados