temas del día

Notas


Rinden homenaje a impresionante transformación corporal de Matthew McConaughey

Paramount pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el cumpleaños nº 43 de Matthew McConaughey, el diario electrónico estadounidense Huffington Post, publicó una serie de fotos del actor para honrar su “increíble transformación corporal”.

Recordemos que McConaughey perdió cerca de 14 kilos para su rol en la película “The Dallas Buyer’s Club”, donde interpreta a un hombre enfermo de SIDA.

“Estoy personificando a un tipo enfermo y me hubiera encantado haber estado más saludable, pero no fue así. Para mí, es más una cosa mental que física”, dijo McConaughey hace un tiempo a la revista Us Weekly. “Voy a bajar al peso que tengo que llegar. Voy en camino, y es lo que tengo que hacer para el trabajo”, añadió.

La imagen que el actor muestra en la actualidad, está muy lejos del aspecto estilizado y atlético que mostraba normalmente en los últimos años.

FlameFlynet (C)

FlameFlynet (C)

Pacific Coast News (C)

Pacific Coast News (C)

FameFlynet (C)

FameFlynet (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados