Luego de exponer con éxito en España, Gerardo Valenzuela Guzmán estará presente con sus obras en la “Expo-Artistas”, uno de los eventos culturales más destacados de Buenos Aires.

Este año, “Expo-artistas” se realizará desde el 8 al 13 de noviembre en el Centro Cultural Borges con la participación de artistas de varios países del mundo. La feria de arte internacional, que tiene entrada liberada, es visita obligada para los amantes del arte contemporáneo cada fin de año.

Gerardo Valenzuela participará con pinturas y esculturas que forman parte de su muestra “Equilibrio: Concepto de una nueva Cosmovisión”, cuya temática gira en torno a la intimidad del hombre, sus conflictos internos y la búsqueda de la belleza y armonía.

“Expo-Artistas” se caracteriza por considerar al artista plástico como el protagonista del evento, brindándole todos los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades como expositor y la oportunidad de interactuar directamente con el público.

Cada año, Expo-artistas renueva el compromiso de promover en un amplio espacio de exhibición el encuentro directo entre creadores y público. Es un lugar de intercambio, de mutuo enriquecimiento, donde se conversan motivaciones generales y diferencias creativas que dan a conocer las múltiples expresiones de sus trabajos.


El criterio de selección de los participantes se basa en una amplia presencia de nombres y estilos, donde la diversidad y pluralidad de lenguajes promueven una muestra de estéticas diferentes.

Con más de 30 años de trayectoria, obras del artista están en el Palacio Apostólico Vaticano; en el edificio central de la Compañía Interamericana de Seguros en Chile, la Embajada de Chile en Buenos Aires, Argentina, dentro de la colección privada del empresario Luciano Benetton y de otros coleccionistas privados nacionales e internacionales.