Luego del éxito de “Mundos Opuestos”, reality show emitido durante el primer semestre por las pantallas de Canal 13, los creativos de la estación televisiva ya están planeando su próximo espacio de tele-realidad: “Mundos Opuestos 2”.

De acuerdo a fuentes consultadas por Terra, en paralelo a la emisión de “Pareja Perfecta” el canal ya está invitando al público a participar de un nuevo reality extremo, el cual comenzaría a emitirse en enero de 2013 y que será la segunda parte del exitoso programa que tuvo por ganadores a Viviana Flores y Sebastián Roca.

Incluso, la casa televisiva ya está ofreciendo a los auspiciadores “Mundos Opuestos 2”, de modo de que respalden el proyecto.

Paralelamente, se informó que al frente de este nuevo reality estará Sergio Nakasone, quien actualmente está haciendo un casting para el programa por medio de redes sociales. Mientras, Sergio Lagos se mantendrá como animador del espacio.

Cabe indicar, finalmente, que según fuentes de Canal 13 la determinación de hacer la segunda parte del reality se debe al gran éxito que alcanzó “Mundos Opuestos” -el cual promedió 26,2 puntos de rating-, y a que se piensa que el formato puede desarrollarse mucho más en pantalla.

Lo que distinguirá a “Mundos Opuestos 2”

Si bien el formato del nuevo reality sería muy similar a “Mundos Opuestos”, en la segunda entrega del programa las locaciones serán distintas.

De acuerdo a Terra, en el primer reality la casa-estudio estuvo dividida entre el pasado y el futuro. No obstante, ahora sus participantes harán un viaje a dos lugares distintos y que, hasta el momento, la producción mantiene en secreto.