Notas


Ministro Longueira afirma que en las próximas horas se sabrá su permanencia en el gabinete

www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía, Pablo Longueira, afirmó que faltan pocas horas para que se sepa si abandona o no el gabinete, declaraciones que emitió tras referirse a la eventual salida de ministros para competir por la carrera presidencial.

El secretario de Estado aseguró que el desafío está plenamente abierto y que la información será anunciada en las próximas horas por el presidente de la República, Sebastián Piñera.

Longueira se manifestó al respecto tras reunirse con la Asociación Gremial de Agricultores de la provincia del Huasco, instancia en donde bromeó con la prensa acerca de la posibilidad de dejar el gabinete pero sin entregar mayores certezas.

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, también se refirió a su permanencia como secretario de Estado, afirmando que la decisión la tomará Piñera y que ha manifestado siempre que se encuentra a su disposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados