temas del día

Notas


La ‘U’ viajó a Brasil con la ilusión de dar vuelta la llave ante Sao Paulo

Universidad de Chile | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile viajó este lunes a Brasil con la ilusión de dar vuelta la llave ante Sao Paulo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012.

El cuadro azul cayó 0-2 en la ida en Santiago y saben que la revancha del miércoles en el estadio Pacaembú será complicado, teniendo en cuenta la calidad del equipo entrenado por Ney Franco.

Así lo informa La Radio con Cristian Alvarado:

El capitán José Rojas comentó en el Aeropuerto Internacional que los paulistas “son un gran equipo y debemos hacer un partido perfecto en delantera como en defensa”.

“Vamos con la ilusión de dar vuelta la llave. Este grupo no va a pasear a Brasil, sino a dejar todo dentro de la cancha. Hemos demostrado que no hay nada imposible para este grupo”.

El defensor Roberto Cereceda, por su lado, adelató que viajan “con la intención de pelear hasta el final y dar vuelta la llave. Sao Paulo es un rival duro de jerárquica, pero ya hemos dado vuelta otros partidos”.

El duelo entre brasileños y chilenos está programado este miércoles a las 20.50 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados