temas del día

Notas


Fijan fecha para reapertura del paso internacional Pichachén en el Bío Bío

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Paso Internacional Pichachén, única vía de conectividad con Argentina en la región del Bío Bío, será reabierto el próximo 3 de diciembre. En esta ocasión contará con los dos puentes que se mantenían en reparaciones.

La información fue confirmada por el Gobernador Provincial de Bío Bío, Renato Paredes, quien informó que todas las gestiones apuntan a la reapertura del paso el próximo mes.

Además, Paredes señaló que el camino contará con dos puentes, El Pino y Petroquín, los cuales estaban en reparaciones, y que todo lo referido a la infraestructura vial marcha de buena manera.

El Gobernador recalcó la importancia del paso internacional, añadiendo que se mantiene en pie el proyecto de levantar un complejo fronterizo en el lugar y así implementar definitivamente la alternativa para la región.

En la ocasión se espera que acudan autoridades de ambos países, encabezadas por el intendente del Bío Bío en Chile y de Argentina, del sector El Cholar en la Provincia de Neuqén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados