temas del día

Notas


Explosión de carro bomba provoca seria herida a voluntario en Quirihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Quirihue resultó herido cuando salían a una emergencia por la precariedad mecánica de un vehículo. El lamentable hecho imposibilitó que atendieran correctamente el incendio.

Según explicó el capitán Neftalí Muñoz, recibieron un llamado de incendio en la Villa Los Presidentes y al momento de dar contacto al carro bomba, estalló la batería de la máquina, hiriendo a uno de los voluntarios.

En una muestra más de la precariedad que debe enfrentar la institución, el accidente se produjo debido a que el contacto para encender el motor, deben hacerlo de forma manual con los cables, tal como lo hacen los delincuentes cuando roban vehículos.

Eladio Arriagada, director de la compañía, recibió el impacto en uno de sus ojos, debiendo ser trasladado al Hospital de Quirihue. Pero la gravedad de la lesión, provocó que fuera derivado al Hospital Herminda Martin de Chillán, donde los especialistas descartaron lesiones internas.

Respecto al incendio, el fuego fue controlado por los propios vecinos de la villa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados