temas del día

Notas


Enzo Andía tras su nominación a la Selección: “No estoy preocupado de tapar bocas”

Gentileza Comunicaciones ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador de Universidad Católica, Enzo Andía, se declaró contento tras saber de su convocatoria a la Selección Nacional.

El defensor forma parte de la lista de jugadores del medio local citados por Claudio Borghi para el cotejo del 14 de noviembre en Suiza ante Serbia..

“Contento. todo jugador anhela estar en la Selección, lo tomo de buena forma y espero hacerlo bien.”, señaló en diálogo con Bío Bío Deportes.

“El fútbol es así y el que está metido en esto debe tener en cuenta que será criticado o halagado. No estoy preocupado por tapar bocas. Sólo me importa darle alegrías al club y, ahora, a la Selección”, indicó el zaguero

“Estamos tranquilos y metidos. Hemos tenidos buenos partidos ante muy buenos rivales y nos estamos recuperando para el jueves, que va a ser muy importante para lo que queda de semestre”, cerró el jugador.

El domingo, tras el juego ante Universidad de Concepción, Andía se incorporará a la delegación de la escuadra nacional para su encuentro ante Serbia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados