Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI se dirigieron durante la madrugada de este lunes a la población Gabriela Mistral de Lota, para investigar el homicidio de un joven en el antejardín de una casa.

La víctima fatal fue identificada como Boris Romero Pereira, de 21 años, quien al ser encontrado presentaba tres heridas cortopunzantes en la espalda y el pecho.

Según las conclusiones de la Policía de Investigaciones, el autor del hecho habría sido un hombre de 40 años, hermano de la víctima, quien fue detenido y permanece en el cuartel de la Policía Civil en Concepción, registrando detenciones anteriores.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, subcomisario Jorge Abatte, precisó que ambos se encontraban compartiendo en un encuentro familiar y producto de la ingesta de alcohol, se enfrascaron en una discusión que desembocó en la agresión.

Tras el ataque, el presunto homicida tras el ataque huyó hacia un cerro cercano, donde fue detenido y recuperada el arma que habría usado.

El autor del crimen no tuvo escapatoria, porque varios presentes en el mortal asado lo denunciaron a la policía, agregó Abatte:

El detenido posee antecedentes policiales por robos y hurtos.

Imagen: PDI

Imagen: PDI