Notas


Ejecutivo entrega presupuesto para el campo de la salud del 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el término del tradicional cónclave en el Palacio de La Moneda, el Presidente de la República en conjunto con el ministro de Salud, Jaime Mañalic, presidieron un encuentro de médicos en el cual informaron los incrementos que tendrán los especialistas para el 2013.

La cita, que tuvo lugar en el Palacio Hidalgo del cerro Santa Lucía, informó el aumento en el presupuesto para la salud del próximo año el cual bordeara en un 30% de superávit en relación con los dineros entregados en 2010.

El mandatario, durante el discurso realizado, destacó que el ámbito de la salud es un tema que se está volviendo muy difícil, puesto que la población está envejeciendo cada día más. Es por esto que las cifras para el 2013 será una de las más altas, ya que sólo una mejor inversión podría revertir la deficiente situación. Esta correspondería a 10 mil millones de dólares aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados