temas del día

Notas


Delincuentes roban sucursal de Entel en Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ingresaron por un costado del local comercial, se robaron una caja fuerte que contenía 380 mil pesos en efectivo, diversos equipos telefónicos como Iphones, Blackberrys, Samsung Galaxys y diversos equipos de tablets, especies que aún no han sido avaluadas en su totalidad.

Un robo que afectó durante el fin de semana largo a una sucursal de la empresa Entel, ubicada en avenida Pedro Montt en la ciudad de Valparaíso.

La Brigada de Robos y el Laboratorio de Criminalistica de la Policía de Investigaciones trabaja realizando peritajes para esclarecer el modus operandi que tuvo la banda que cometió el ilícito.

La policía trabaja ampliamente periciando cámaras de seguridad y huellas dactilares, con el objetivo de tener alguna pista que dé con el paradero de los protagonistas de este hecho.

Así lo detalló a Radio Bío Bío el jefe subrogante de la Brigada de Robos, el subcomisario, José Javier Araos.

Personal uniformado baraja la teoría de una banda delictual, la cual habría realizado más atracos de esta índole en otros locales del plan de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados