temas del día

Notas


“Chispa” Lacassie protagoniza surrealista episodio tras agredir a títere que lo entrevistaba

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que probablemente sea uno de los capítulos más extravagantes de la farándula chilena, el participante de realities Juan “Chispa” Lacassie agredió a un títere y el camarógrafo que los acompañaba, cuando este intentaba entrevistarlo.

Se trata del “Lagarto Murdock”, marioneta que el titiritero Elías Escobedo interpreta para el programa Yingo, de Chilevisión. Fue precisamente mientras Lacassie salía entre pifias del Teatro Teletón tras animar la entrega de los premios juveniles Gold Tie, que el personaje lo interceptó para preguntarle sobre la desfavorable reacción del público.

Fue en ese momento cuando “Chispa” reaccionó violentamente, insultando y agrediendo a Escobedo -a quien trató de esquizofrénico- para luego emprenderlas contra el camarógrafo, a quien golpeó con el casco de su moto. Sin embargo, la peor parte se la llevó el propio Lagarto, quien perdió gran parte de su pelaje a manos del enfurecido socialité.

Aún así, es probable que la parte más surrealista del episodio se viviera al final del mismo, cuando el Lagarto es enfocado por la prensa de farándula presente en el lugar para contar su versión de los hechos.

Cabe consignar que no es la primera vez que Lacassie participa en hechos de violencia, ya que constantemente se le denunció ante el CNTV por agresiones verbales contra otros participantes del reality “Mundos Opuestos”, e incluso fue detenido en septiembre pasado tras golpear a un periodista del programa SQP.

El video es del usuario CanaldeMatiz.

http://youtu.be/8VOtQYfx7Eg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados