temas del día

Notas


Allamand: Tengo la resolución muy firme de escuchar a todas las personas

Andrés Allamand | Prensa Ministerio de Defensa (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de dejar el cargo de ministro de Defensa, Andrés Allamand destacó que busca escuchar a los ciudadanos para construir un proyecto político, reiterando también su defensa a las primarias para definir al candidato presidencial del oficialismo.

“Ahora inicio una nueva etapa. Yo siempre he querido y durante toda la vida me he jugado por un proyecto de centroderecha amplia, moderna, con afán de progreso, con una verdadera capacidad para mejorar la vida de las personas”, manifestó.

A renglón seguido, precisó que ello lo seguirá haciendo, y que tiene la “resolución muy firme de escuchar a todas las personas. Ojalá en los meses que vienen pudiera escucharlas una a una, porque estoy convencido que en los tiempos de hoy un proyecto político se construye en conjunto con las personas. Un proyecto político tiene que ser un esfuerzo de participación y un esfuerzo colectivo”, dijo.

En ese sentido, manifestó que las “primarias que hemos establecido realizar en la Alianza, en la Coalición por el Cambio garantizan la unidad de la centroderecha, nos dan una gran oportunidad para volver a reencontrarnos, y a conversar con nuestra gente, para escuchar sus demandas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados