temas del día

Notas


Realizarán evento en ayuda de niños palestinos en Chiguayante

Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad palestina de Concepción busca ir en ayuda de los niños de su nación que sufren por el conflicto árabe, para lo que organizaron el primer “Cordero Fraterno” que realizarán el próximo domingo en Chiguayante.

De esta forma, esperan contribuir a la difícil situación que viven los niños de la comunidad en Palestina; actividad que contará con lo mejor de la tradición árabe.

Para Alex Cattán, uno de los organizadores, esta iniciativa es más que una fiesta, pues es una ayuda directa para mejorar la salud y educación de los pequeños.

Además, destacó la unión entre los municipios de Concepción y la ciudad de Belén desde el 2006.

El 11 de noviembre se abrirán las puertas del Estadio Árabe a partir de las 12:00 horas en Chiguayante. Se epera además la visita del Arzobispo de Concepción Fernando Chomalí.

Antonio Hanania destacó que Palestina es todavía un pueblo oprimido y que espera contar en la actividad con el apoyo de los penquistas.

Las entradas tienen un valor de siete mil pesos y están a la venta en el mismo recinto. Para mayor información se habilitó una página de Facebook “Cordero Fraterno Concepción”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados