temas del día

Notas


Nuevo comité de ex-alumnos se conformará en el tradicional Liceo de Hombres de Los Ángeles

Publicado por
Envíanos tu corrección

La formación de un comité de ex-alumnos del Liceo de Hombre de Los Ángeles marcará la pauta dentro de la nueva cita programada para los próximos días en el contexto del aniversario número 143 de la institución educativa.

Julio Beltrán, presidente del Centro de Ex-Alumnos del Liceo de Hombres de Los Ángeles, extendió la invitación a todos quienes asistieron alguna vez a este establecimientos a participar del encuentro anual que se realizará en las instalaciones del nuevo Liceo en calle Ricardo Vicuña.

El 10 de noviembre está fijada esta reunión en la que además se tratará la próxima conformación de un comité de ex-alumnos el que permita mantener el contacto durante todo el año y realizar los aportes que se acostumbra a hacer al Liceo de un forma más sistemática, indicó Beltrán.

Este evento comenzará a las 11 de la mañana con un acto solemne, que contará con la participación números musicales a cargo de ex-liceanos: Juan Altamirano, importante músico angelino quien tocó el arpa para la Reina Isabel de Inglaterra en su último cumpleaños, además de un conjunto de cámara integrado por jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados