temas del día

Notas


Muere hombre atropellado en el camino a Pedregal en Los Ángeles

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto por atropello es el resultado del balance realizado hasta el momento por Carabineros respecto de lo ocurrido en las rutas durante este fin de semana largo.

El Capitán Francisco Villablanca, Subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Los Ángeles, señaló que de acuerdo a la versión del chofer, una persona se apareció de forma sorpresiva con intención de cruzar la calzada lo que terminó en la muerte de este peatón.

En este accidente, ocurrido en la ruta Q 15 camino a Pedregal, no se ha comprobado aún la presencia del alcohol en ninguno de los involucrados, y la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito se encargará de encontrar las causas de este hecho, indicó el uniformado.

En otro tema el Subcomisario anunció que se tiene organizado un operativo para asegurar el desplazamiento relacionado con este fin de semana largo, con unidades presentes en los accesos de Los Ángeles y reforzamiento del contingente en los diferente destacamentos de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados