Satisfecho con la tarea de sus dirigidos, a pesar del cansancio tras el empate del jueves ante Independiente se declaró el técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, tras la igualdad de este domingo ante Universidad de Chile.

“En la segunda parte lo terminamos sufriendo. El equipo se sacó el traje del partido en Avellaneda y se puso el overol, fue un equipo más de propuesta que de respuesta. Sentimos el partido”, apuntó el uruguayo en rueda de prensa luego del cotejo.

“Tuvimos 24 horas menos de descanso, pero Universidad de Chile demostró hoy por qué es el equipo que es”, añadió el entrenador cruzado.

AL ser consultado sobre la oncena que dispondrá el jueves ante Independiente en San Carlos de Apoquindo, considerando que el domingo se jugará el paso a la postemporada del Clausura frente a Universidad de Concepción, el charrúa señaló que “nosotros queremos clasificar a playoffs, pero tenemos la chance de llegar a semifinales. El jueves pondremos lo mejor que tenemos, no vamos a pensar en el domingo. El jueves pensaremos en Independiente”

“El equipo el jueves hizo un gran partido, pero hoy fue un equipo distinto, de pelea y de trabajo. Fue lo que el rival nos permitió, hicimos el partido que pudimos, no el que quisimos”, remató Lasarte su análisis del juego