temas del día

Notas


Jaime Valdés vio acción en derrota de Parma en visita a Pescara

www.fcparma.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parma, con el volante chileno Jaime Valdés como titular, cayó este domingo como visitante por 2-0 ante el Pescara, en compromiso válido por la undécima fecha de la Serie A italiana 2012-2013.

A diferencia de otras jornadas, donde se apropiaba de la zona media con buenos pases y sacando peligrosos remates de larga distancia, el jugado formado en Palestino hoy estuvo lejos de ser protagonista y además entró poco en juego.

El ‘Pajarito’ Valdés recibió cartulina amarilla a los 11 minutos por una fuerte entrada y a los 53′ fue sustituido por Gianluca Musacci.

Pescara se quedó con los tres puntos en el Estadio Adriático gracias a los goles de Elvis Abbruscato, a los 48 minutos, y Wladimir Weiss, a los 93′.

Con este resultado, Parma se quedó en el sexto lugar con 15 unidades, mientras que Pesacara se ubica decimotercero con 11 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados