temas del día

Notas


Empresarios penquistas participaron en la “Feria de Cantón” realizada en China

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 17 empresarios de la región del Bío Bío viajaron hasta China para ser partícipes de la “Feria de Cantón, en la segunda versión de los viajes de negocios organizado por la cámara de la producción y del comercio de Concepción.

La gira por la Feria de Cantón y fábricas en Shanghai duró 15 días y en ella participaron 17 empresarios de los rubros ferreteros, textiles, tecnológicos y de seguridad.

Carolina Paz, gerente de la Plataforma de Negocios LinkKo, instancia que dependiente de la Cámara de la Producción y del Comercio, explicó el sentido de este viaje.

La Feria en la que las empresas chinas exponen sus productos, se realiza dos veces al año, la primera de ellas es en abril y la segunda en octubre. Las postulaciones estarán abiertas hasta enero y el costo total del viaje es cercano a los 3 millones de pesos.

Pueden participar empresarios o personas naturales y el único requisito es tener ganas de buscar nuevas oportunidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados