temas del día

Notas


Dj Méndez en Villa Alemana: hay una imagen errada de la vida de los artistas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una masiva afluencia de público la comuna de Villa Alemana celebró su aniversario número 118, con un show que estuvo cargado de la energía de Dj Méndez.

El evento se realizó en el parque Belén de la esa comuna y convocó a miles de personas, no solo de Villa Alemana, sino también de comunas cercanas

Leopoldo Méndez, Dj Méndez, conversó con La Radio tras el show y agradeció el cariño de la gente que lo ha mantenido por tantos años vigente no solo en el medio musical sino que también ahora con el docureality “Los Méndez”.

A propósito del programa, Méndez dijo que hay una imagen errada de la vida de los artistas y que el espacio televisivo ha mostrado la otra faceta distinta.

Destacar que el artista participará en el cierre de la Expo-Quillota, durante esta jornada, otra de las masivas actividades que tuvo la región durante este fin de semana largo y que significó un importante repunte del sector turismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados