Al parecer hay nueva integrante en Pareja Perfecta, se trataría de Valentina Roth quien según el diario La Cuarta, ya estaría desde el viernes “encerrada” en Pirque.

El motivo de la llegada de la ex Calle 7 se debería a la baja en el rating que ha tenido el programa, esto luego de la competencia que hay en horario prime con la aparición de la teleserie nocturna de TVN Separados y la perdida de audiencia que hubo por la salida de Pamela Díaz, uno de los personajes fuertes.

Sin embargo embargo su ingreso no sería permanente, ya que la bailarina habría firmado sólo por 5 días. De esta forma los productores quieren ver como la entrada de este nuevo personaje influiría en los demás integrantes del programa. Además Valentina se encuentra trabajando de un café concert, en donde tendrá de compañeros a Tanza Varela, Sebastián Roca, Vasco Moulian y Fernando Farías.

Otros rumores afirman que Esteban habría renunciado luego de la salida de Pamela Díaz, con esto quedaría un espacio el que sería ocupado por Uri Uri quien regresaría.