temas del día

Notas


Carlos Carmona fue punto alto en victoria del Atalanta sobre Sampdoria

Carlos Carmona en YT
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona como titular, derrotó este domingo como visitante por 2-1 a la Sampdoria, en compromiso válido por la undécima fecha de la Serie A italiana 2012-2013.

El mundialista en Sudáfrica 2010 fue una de las buenas figuras del elenco de Bérgamo al mostrar una permanente movilidad en medioterreno y firmeza en la marca. A ocho minutos del final, el ex Coquimbo Unido y O’Higgins fue sustituido.

Atalanta marcó en el Estadio ‘Luigis Ferraris’ a través de Giacomo Bonaventura (3′) y Giuseppe De Luca (75′). El descuento del elenco genovés lo anotó Enzo Maresca (51′).

Con la victoria, el equipo de Carmona saltó al octavo lugar con 15 puntos.

Por su parte, los centrocampistas chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera fueron titulares en la derrota 1-0 de su escuadra, Genoa, en su visita al Siena, cuadro donde Matías Campos no fue citado.

Mientras el formado en Universidad de Chile jugó todo el compromiso, el ex Colo Colo salió lesionado a los 10 minutos de juego. El único tanto de la brega fue obra de Massimo Paci, a los 55′.

Con este resultado, Genoa es decimoséptimo con nueve puntos y Siena sigue en el fondo de la tabla con seis unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados