Carabineros de Río Bueno halló 19 plantas de marihuana en un fundo del sector Rucaco camino a la comuna de Lago Ranco. Se investiga quien es propietario del terreno y si es que se le efectuaban cuidados permanentes a la droga.

Tras una llamada anónima al nivel 133 de Carabineros, los funcionarios policiales pudieron comprobar que se trataban de 19 plantas de marihuana de al menos 1 metro 80 centímetros, que se ubicaban a orillas del Río Bueno.

Así lo confirmó a La Radio, el Comisario de Río Bueno, Mayor Juan Pablo Ríos, quien explicó que aún no existen personas detenidas pero se investiga quien es el propietario del predio.

El Mayor, dijo además que el hallazgo fue comunicado a la Fiscalía de Río Bueno, quien ordenó la presencia del OS7 de Carabineros, por lo que una arista de las diligencias dice relación con los cuidados que se les debió practicar a las plantas para su cultivo, por lo que se deberá conocer al dueño del fundo.

Finalmente Ríos aseguró que se procedió a una revisión exhaustiva del lugar para comprobar que no existan otras herramientas con las que eventualmente podrían haber cuidado de la droga y que se podría sumar a la investigación que ya lleva adelante la justicia.