temas del día

Notas


Aumentan a 16 los muertos por accidentes de tránsito este fin de semana largo

Solange Garrido (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 316 mil vehículos salieron de la región Metropolitana durante este fin de semana largo, y se espera que unos 190 regresen a la capital.

El teniente coronel de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, Fernando Duque, informó que el tránsito -según su reporte hasta las 12 horas- tenía velocidades que superaban los 100 km por hora. No obstante, una hora despué esta situación cambió, ya que la afluencia de vehículos no permitía el rápido desplazamiento.

Así también dio a conocer que la cifra de muertos subió a 16: 7 peatones, 4 víctimas de colisión, 3 en choques y 2 en volcamientos.

Además, recomendó que el retorno se haga antes de las 16 horas, pues posteriormente se produciría una congestión vehicular.

Cabe destacar que se está trabajando en un dispositivo especial en la salida sur de Santiago, debido al concierto que ofrecerá el cantante Luis Miguel en el casino Monticello. Se espera que unas 2 mil personas asistan a este evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados