temas del día

Notas


Amplían detención a joven que atacó con arma blanca a carabineros en Curepto

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con detención ampliada hasta el próximo martes quedó un hombre, identificado como Cristian González Fuenzalida de 20 años, quien fue aprehendido tras atacar a dos carabineros con un arma cortopunzante en medio de un procedimiento policial en Curepto.

Cabe destacar, que el procedimiento se desarrolló cuando los uniformados acudieron a una vivienda tras una denuncia sobre la presencia del imputado, en estado de ebriedad, dentro de un domicilio particular donde habría causado desórdenes.

Producto del hecho, dos funcionarios policiales resultaron heridos con arma blanca en diversas partes del cuerpo, por lo cual fueron derivados hasta el Hospital Regional de Talca.

Debido a la situación, el fiscal Miguel Aravena solicitó la ampliación de la detención del imputado.

Ante esto, la autoridad legal agregó que está a la espera de los informes definitivos del Labocar y la SIP de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados