temas del día

Notas


16 personas muertas en accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana

De Contexto | @CamiSanhueza
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 16 personas fallecidas en lo que va del fin de semana largo reveló el último balance de Carabineros la tarde de este domingo, donde miles de personas retornan a sus hogares en sus respectivas ciudades tras 7 días festivos.

De las 16 personas muertas 7 fueron por atropellos, siendo ésta la principal causa de muertes en lo que va del fin de semana, con responsabilidad compartida entre conductores y peatones.

Además, otras 4 personas han muerto en el país por colisión, otras 3 en choques y 2 en volcamientos, en distintos puntos de Chile.

Así lo reveló el Teniente Coronel de Tránsito y Carreteras de Carabineros, Fernando Duque, quien hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución, a la defensiva y en velocidades moderadas, así como también a los peatones para que sean responsables y no crucen en pasos no habilitados.

Cabe recordar que a la misma fecha el año pasado la cifra de muertos alcanzo 24 personas, de las cuales 9 fueron por atropellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados