temas del día

Notas


Sustracción de un menor e incautación de CD’s piratas marcan la pauta policial en el Bío Bío

Publicado por
Envíanos tu corrección

Al las 8:30 de la mañana, en el edificio de Mega Salud de Los Ángeles los funcionarios de este centro médico se percataron que la puerta principal se encontraba abierta, percatándose de un robo a las dependencias.

Hasta el momento no se tiene información certera acerca del monto extraído, ni de quiénes huyeron con el dinero de algunas cajas fuertes, esto debido a que el lugar no contaba con cámaras de vigilancia habilitadas.

En tanto, en Cabrero una preocupante situación alertó a la familia de un menor de 3 años, quien fuera llevado a la fuerza por un hombre de 29 años, el que posteriormente fue formalizado por sustracción de menor.

Además, durante la jornada la policía incautó un monto cercano a los 30 millones de pesos en CD’s piratas de juegos, música y películas, en un total de 8 mil discos compactos.

Este decomiso es el mayor en este tipo que se ha hecho en la ciudad hasta la fecha y fue llevado a cabo en el sector sur de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados