temas del día

Notas


Rescatan a 77 turistas de crucero que se incendió en el Nilo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Setenta y siete turistas que participaban en un crucero por el Nilo fueron socorridos este sábado después de que un incendio se declarara a bordo de su barco, indicó la agencia oficial egipcia Mena, que no informó de que hubiera heridos.

El fuego, originado probablemente por un cortocircuito, se produjo en la parte trasera del navío durante un crucero entre las ciudades faraónicas de Luxor y Esna, en el Alto Egipto.

El barco pudo atracar en la orilla, donde la policía y los miembros de seguridad civil asistieron a los pasajeros. La agencia informa de que los turistas eran “de diversas nacionalidades”, sin dar más precisiones.

El crucero reemprendió su recorrido después de que el fuego fuera controlado, pero algunos pasajeros no desearon volver a bordo, según una fuente de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados