Notas


Poca afluencia de público al cementerio de Los Ángeles este viernes

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al fin de semana largo y a las buenas condiciones meteorológicas, poca afluencia de público se registró en las inmediaciones de los principales cementerios de Los Ángeles este viernes.

Alfonso Arriagada, administrador del Cementerio General, indicó que a diferencia de otros años se ha notado una baja en la concurrencia, lo que podría deberse a que muchos aprovecharon el fin de semana largo para viajar.

En tanto, el capitán de Carabineros, Francisco Villablanca, insistió en que el principal inconveniente ha sido la poca prudencia tanto de peatones como de automovilistas, cursándose por ejemplo partes por mal estacionamiento.

El oficial agregó que la festividad ha estado libre de delitos, aunque no así de malos entendidos con comerciantes, muchos de los cuales no portaban sus permisos correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados