temas del día

Notas


Piden salida de presidenta distrital UDI en Valdivia por “poco representativa”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de la UDI, Miguel Masrri, solicitó el cargo de la presidenta distrital de la UDI, acusando dichos poco representativos del gremialismo en la zona, tras las elecciones municipales.

Masrri señaló que Silvia Aguilar no sería completamente representativa y que incluso su mando está siendo cuestionado en el nivel central.

Recordemos que la presidenta distrital de la UDI había pedido la cabeza del intendente de Los Ríos y de su gabinete, por considerarlos responsables del fracaso en la zona después de las municipales.

Masrri señaló que aquello es generalizar el problema, sin embargo, señaló que si se habla de responsabilidades, estas recaerían en la gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo, por ser representante del Gobierno interior y de su gestión -por ejemplo- en el uso del trasporte a sectores rurales.

El concejal, que en esta elección obtuvo cerca de 1.500 votos pero que no le alcanzó para salir reelecto, incluso aseguró que hubo una campaña sucia dentro de la Alianza, culpando a sus socios de RN.

De todas formas, el militante UDI señaló que también hay responsabilidad del Gobierno, que no puede enmendarse pero que hay que asumir, por la alta abstención no sólo acá, sino que también en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados