temas del día

Notas


Más de 70 mil vehículos han ingreso a Valparaíso este fin de semana largo

Publicado por
Envíanos tu corrección

A 71 mil vehículos aumentó el ingreso de visitantes a la región de Valparaíso por la Ruta 68 en este fin de seman largo, a pesar de ello no se han registrado accidentes de gravedad.

Así lo indicó el capitán de Carabineros de SIAT de Valparaíso, Marco Gutiérrez.

Durante esta jornada se generó un accidente múltiple en el sector Santos Ossa, que involucró a 5 vehículos y dejó sólo lesionados leves, según comentó el mayor de Carabineros Juan Rodrigo Pezoa

Cabe señalar que el aumento de visitantes se ha visto con mayor incremento en el sector de Caleta Portales y Avenida España, donde Carabineros también ha desplegado un dispositivo especial para resguardar la seguridad de la personas.

Finalmente, es importante mencionar que en Viña del Mar se han dispuesto también dispositivos especiales, sobre todo en el sector céntrico donde se ha registrado una importante congestión por la gran cantidad de vehículos que llegaron a la zona

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados