temas del día

Notas


Málaga de Pellegrini e Iturra sufre ante el Rayo su primera derrota en casa

Archivo | www.malagafc.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga, tercer clasificado provisionalmente en la Liga española y líder de su grupo en la Liga de Campeones europea, se vio sorprendido en casa por el Rayo Vallecano, que ganó por 2-1 en su duelo de este sábado en la 10ª jornada de la Liga española.

Los dos goles de los vallecanos en el estadio de La Rosaleda fueron obra de Francisco Medina ‘Piti’ (minutos 11 y 61), en ambos casos tras una buena conexión con el brasileño Leo Baptistao.

Para los hombres del chileno Manuel Pellegrini sólo pudo marcar el argentino Martín Demichelis (49) de cabeza tras una falta sacada por su compañero Joaquín, insuficiente para que su equipo puntuara.

Es la primera derrota como local esta temporada para el Málaga, que podrían verse adelantados durante esta jornada por el Real Madrid (4º), el Betis (5º) y el Levante (6º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados