temas del día

Notas


Las oficinas del IPS en La Araucanía recibirán postulaciones a subsidios habitacionales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Son 17 las oficinas de ChileAtiende en el IPS de La Araucanía que estarán al servicio de las postulaciones al subsidio habitacional durante el período comprendido entre el 5 y el 23 de noviembre.

En esta oportunidad habrá nuevos instrumentos de postulación como son la incorporación del título cero, dirigido a familias que no poseen crédito hipotecario para optar a viviendas de hasta 800 unidades de fomento.

También se podrá postular al tercer llamado regular al título I para familias que pueden optar a casas de hasta 1000 unidades de fomento, y al título II para familias con capacidad de ahorro y crédito hipotecario pre- aprobado que pueden optar a viviendas hasta las 2000 unidades de fomento.

Las personas interesadas en realizar la postulación en la región pueden dirigirse de lunes a jueves entre las 08:00 de la mañana y las 17:00 horas y el viernes entre las 08:00 y las 14:00 horas a las oficinas del Instituto de Previsión Social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados