temas del día

Notas


Hombre muere calcinado durante incendio en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó el incendio de una vivienda en el sector Colonia Tres Puentes, a 18 kilómetros de la Ruta a Ensenada, en la comuna de Puerto Varas.

El siniestro ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este sábado, destruyó la vivienda de un piso de material ligero, en cuyo interior se encontraba durmiendo Juan Cárdenas Villarroel, de 42 años.

El hombre no pudo escapar y murió calcinado al interior del inmueble.

Al lugar llegaron dos unidades de la 3º Compañía de Bomberos de Puerto Varas, cuyos voluntarios trabajaron por cerca de dos horas para controlar las llamas.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal de turno, Marcos Muñoz, se pudo establecer que esta persona se encontraba sola en la vivienda la momento del incendio.

El fiscal dispuso a personal del Labocar de Carabineros, mientras que las diligencias de investigación del origen del fuego, quedaron a cargo del departamento técnico de Bomberos.

En tanto, el cuerpo de Juan Cárdenas fue remitido al Servicio Médico legal de Puerto Montt para practicar la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados