temas del día

Notas


Fanáticas del K-Pop fueron detenidas por maltrato de obra a carabineros en Viña del Mar

Bizarro Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de la medianoche del viernes y luego del concurrido Festival de K-Pop, Music Bank, que se realizó en la Quinta Vergara, dos fanáticas de este estilo de música asiático fueron detenidas por maltrato de obra a carabineros de servicio.

Carabineros de la 1º Comisaría de Viña del Mar se vieron involucrados en el incidente provocado por efusivas admiradoras de los artistas surcoreanos que visitan el país.

Tras la realización del festival, unas 800 personas concurrieron hasta el hotel donde se hospedaban los participantes ingresando sin autorización al estacionamiento subterráneo con el fin de tomar contacto con los miembros de las agrupaciones musicales.Personal de seguridad requirió la presencia de carabineros para el desalojo.

Mientras se llevaba a cabo esta maniobra, dos fanáticas de 18 y 22 años de edad, habrían golpeado en el rostro al oficial a cargo del procedimiento, siendo detenidas y trasladadas a la 1º Comisaría de Viña Del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados