temas del día

Notas


En prisión preventiva queda hombre acusado de femicidio frustrado en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el periodo que dure las investigación por femicidio frustrado un hombre de 47 años permanecerá en el recinto penitenciario de Mulchén, de acuerdo a lo que dictaminó el tribunal.

En tanto, la joven madre de tres niños que fue ferozmente agredida por el sujeto, con golpes de puño, pies y un objeto contundente, se debate entre la vida y la muerte en la UCI del Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz.

A pesar de haber vivido anteriormente episodios de violencia, como manifestó María Inés Tirapeguy, directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, ella no era usuaria del centro de este organismo presente en la comuna, por lo que la personera reiteró el llamado a denunciar.

La situación de los menores será analizada dentro los próximos días por el Servicio Nacional del Menor, ya que los dos más pequeños eran hijos de esta pareja, mientras que la mayor debería ser entregada al cuidado de su padre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados