temas del día

Notas


Dirección de Tránsito de Los Ángeles implementará nuevo sistema desde este lunes

Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del lunes 05 de noviembre se implementará un nuevo sistema de atención al público en la Dirección de Tránsito del municipio angelino; esta acción tiene como fin evitar las aglomeración de contribuyentes y las largas horas de espera en la sección de licencias de conducir.

Con este nuevo sistema, a los contribuyentes que se acerquen a estas oficinas se les fijará un día específico de atención para realizar las pruebas vinculadas a la renovación de su licencia o para la obtención de ella por primera vez.

Cada día serán convocadas sesenta personas; según explicaron, veinticinco de ellas para realizar los trámites de su primera licencia o de cambio de clase de la actual, mientras que las otras 35 personas renovarán su documento.

Asimismo, se informo que a pesar de este cambio en el sistema de atención, el compromiso de la Dirección de Tránsito es seguir entregando las licencias de conducir en el mismo día que rinden los exámenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados