temas del día

Notas


Denuncian retraso en construcción de casas de proyecto habitacional para damnificados en Coronel

Víctor Carrasco (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto Adela Ester es la esperanza de vivienda para 541 familias de la comuna de Coronel que perdieron sus casas en el terremoto. La construción de ellas está a cargo de la empresa Ruival, por mandato del Serviu y contempla viviendas para todas las familias.

Hasta ahí todo bien, indicó Alicia Toledo, beneficiaria del proyecto, pero los problemas no se dejaron esperar y denuncian que el atraso es insostenible y no tienen reales respuestas por parte de la autoridad.

El Presidente del comité Los Copihues, Mauricio Carreño, afirmó que se realizó una entrega informal de la casa piloto y fue en esa reunión cuando el encargado de las obras lo agredió.

Los vecinos esperan que el Serviu se acerque a ellos para dar solución al caso y revisar nuevamente la construcción de la casa piloto, para asegurarse de que recibirán viviendas dignas para dejar atrás el recuerdo del terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados