temas del día

Notas


Carabineros busca a conductor que dejó grave a mujer tras accidente de tránsito en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Osorno busca intensamente a conductor que se dio a la fuga luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de Bulnes de Mackenna, y que dejó grave a una mujer de 26 años.

El hecho se produjo cuando un furgón blanco en el que viajaban 5 personas transitaba por calle Bulnes y fue impactado violentamente por un vehículo Samsung CM3 color beige, patente WF 3321, cuyo conductor se dio a la fuga -presuntamente- en estado de ebriedad.

El furgón chocó además con un poste del alumbrado público, y como consecuencia de ambos impactos resultaron con lesiones leves y contusiones casi todos sus ocupantes, menos una mujer de 26 años identificada como Rosa Santana Cárdenas, la cual sufrió una fractura en su pelvis.

Los antecedentes fueron recopilados por Carabineros de la Primera Comisaria de Osorno y posteriormente remitidos a la Fiscalía Local de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados