temas del día

Notas


Boca derrotó a San Lorenzo, que se hunde en el Torneo Inicial argentino

www.bocajuniors.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors le ganó el clásico de la jornada a San Lorenzo por 3-1 y dejó en mala posición al ‘Ciclón’, que sigue hundido en la tabla de promedios del descenso, en partido jugado el sábado por la decimotercera fecha del Torneo Inicial argentino de primera división.

En un partido entre dos conjuntos que necesitaban redimirse de los últimos malos resultados, Boca se impuso con la aparición estelar del juvenil Leandro Paredes, de 18 años y considerado una de las figuras más promisorias del semillero auriazul.

Paredes marcó el desequilibrio para Boca con dos goles desde fuera del área (4 y 34 minutos), y el veterano Rolando Schiavi (66) liquidó la cuenta al capturar un rebote, mientras que Matías Mirabaje (7) había marcado el único tanto azulgrana.

El triunfo deja a Boca a cuatro puntos del líder Newell’s, que todavía tiene que jugar, pero el que está en problemas es San Lorenzo, que sólo ganó uno de sus últimos 12 partidos y está penúltimo en la tabla de promedios, por lo que si el campeonato terminara ahora descendería a segunda división.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados