temas del día

Notas


Viña del Mar: surfistas rescatan a joven de 15 años en playa Las Salinas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tremendo susto se llevó un joven de 15 años quien, alrededor de las 12:00 horas se encontraba nadando en la playa Las Salinas cuando, por razones que se desconocen, no pudo salir del mar y pidió auxilio.

La ayuda fue entregada por algunos surfistas que lo llevaron hacia la orilla, donde personal de Carabineros le prestó primeros auxilios para ser posteriormente trasladado al hospital Gustavo Fricke, según señaló el comandante Luis Roa de la primera comisaría de Viña del Mar.

Frente a lo ocurrido, el comandante Roa realizó un llamado tanto a los residentes como a quienes visitan la zona a practicar el autocuidado durante este fin de semana largo, recordando que la temporada de bañistas en las playas aun no comienza y, por tanto, no hay salvavidas.

El joven presentaba principios de hipotermia al momento de su traslado al recinto de salud viñamarino, donde se recuperó de forma satisfactoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados