Notas


U. de Chile bajó del segundo al tercer lugar en ranking mundial de clubes

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile cayó del segundo al tercer lugar en el nuevo ranking mundial de clubes, que elabora cada mes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El podio lo sigue encabezando el FC Barcelona, con 349 puntos, escoltado por Atlético Madrid (290), que escala desde el quinto lugar para desplazar al mejor equipo sudamericano del momento, que contabiliza 289,5 unidades.

Cuarto aparece Boca Juniors (276), que resigna un puesto de acuerdo a la versión anterior, y quinto está Real Madrid (271), que baja una posición.

Entre los chilenos, Universidad Católica es el segundo cuadro que aparece en el listado, en la plaza 59, tres puestos más abajo que la anterior entrega. Más atrás se ubican Unión Española (74°), Cobreloa e Iquique (216°), Colo Colo (251°) y O’Higgins (260°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados