temas del día

Notas


Tito Vilanova: “Si al final de la temporada Alexis no rinde, también será culpa mía”

www.fcbarcelona.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la antesala del juego ante Celta por la liga española, el entrenador de Barcelona, Tito Vilanova, respaldó al delantero nacional Alexis Sánchez, a pesar del momento del chileno, que ha anotado un gol en la temporada.

“Estoy contento con su rendimiento. Alexis hace lo que yo le pido o sea que si a final de temporada no ha rendido también será culpa mía”, indicó Vilanova en rueda de prensa.

“El otro día marcó, pero le anularon el gol. Es importante que marque para que la gente no esté tan encima suyo”, añadió el estratega del cuadro catalán.

Además, Vilanova descartó que haya cesiones en el mercado invernal europeo, ya que “preferimos tener seis delanteros porque cada uno nos ofrece cosas distintas. Hay delanteros que saben jugar más abiertos, otros más cerrados y todos nos vienen bien”.

Observa la rueda de prensa de Vilanova:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados