temas del día

Notas


Santiago Morning anunció la salida del entrenador Hernán Ibarra

santiagomorning.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Santiago Morning anunció la salida del entrenador Hernán Ibarra, a falta de una fecha para el término del Torneo de Clausura de la Primera B.

Pese a que el ex estratego de Deportes Antofagasta logró el objetivo de conservar la categoría con la tienda ‘bohemia’, la regencia del elenco capitalino informó que Ibarra dejó el club sin dar mayores detalles.

A través de la redes sociales, la entidad ‘microbusera’ escribió que “el Director Técnico de nuestro primer equipo, don Hernán Ibarra Rojas junto a su Preparador Físico don Luis Wilson, a contar de hoy dejaron de pertenecer al cuerpo técnico del club”.

En la última jornada del Clausura, específicamente ante Unión Temuco a las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Municipal de La Pintana, el ‘Chago’ será dirigido por el jefe de las divisiones menores, Hugo Monardes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados