temas del día

Notas


Roban recaudación de 2 días en servicentro de La Unión

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millón y medio de pesos robaron dos personas en un Servicentro en la comuna de La Unión.

Según información policial, dos personas llegaron hasta las dependencias de la Estación de Servicios Petrobras de dicha comuna, ingresando a un minimarket que está en el mismo recinto.

Los denunciantes manifestaron a Carabineros que momentos antes, uno de los individuos hacía consultas sobre como adquirir un teléfono celular, con el fin de distraer la atención de la comerciante.

El otro individuo aprovechó para decir que necesitaba ir al baño, saliendo del minimarket pero concurriendo hasta la caja recaudadora del bombero del Servicentro, sustrayendo un millón y medio de pesos, retirándose ambos del lugar.

El hecho está siendo indagado por Carabineros y la SIP de la 3ª Comisaría de La Unión. El dinero correspondía a la recaudación de los días 31 de octubre y 1 de noviembre. En tanto, aún no hay detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados