temas del día

Notas


Hombre termina detenido por llevar tres litros de cocaína líquida en cajas de jugos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI detuvieron a un joven que en cajas de jugos llevaba tres litros de cocaína líquida con destino a Santiago, donde iban a ser distribuidos entre las redes de traficantes de la zona.

El hombre, identificado como Fabián Macías Núñez, de 27 años, tenía contacto con traficantes del Perú, de donde traía el alcaloide líquido, el que mediante un proceso químico era transformado en polvo, para su uso y venta.

La PDI tenía conocimiento de sus acciones delictuales y en el peaje Lampa efectuó una fiscalización del bus en que viajaba el sujeto. La máquina venía del norte con rumbo a la capital, Región Metropolitana.

Según la policía, la droga líquida no despertaba sospecha a simple vista, pero los detectives estaban enterados del método para transportar el estupefaciente y abortaron la operación.

Con las evidencias, el aprehendido quedó este viernes a disposición de la justicia imputado de infracción a Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados