temas del día

Notas


MIM inaugura sala con simuladores de terremoto y tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Museo Interactivo Mirador (MIM) inaugurará este lunes su nueva sala denominada “Y se Mueve…”, que contribuye a descubrir, entender, y replicar qué se está moviendo debajo de nuestro territorio y por qué.

La Sala contendrá una diversidad de innovadores recursos, todos concebidos para estimular en los visitantes la curiosidad, la observación, la experimentación, la comparación, la demostración y el juego educativo.

De los elementos que destacan en la nueva sala se pueden mencionar algunos innovadores módulos interactivos mecánicos y electrónicos: Simulador de Terremoto o “Casa Sísmica; Simulador de Tsunami o “Alerta de Tsunami”; “Viaje al Centro de la Tierra”; “La Placa Intrusiva”; Interactivo Digital “Continentes errantes”; Piezas Gráficas “Juego de escalas”; Juego Interactivo “Queda en Pie” y “Cabina Testimonial”, entre otros.

La ceremonia de inauguración de la sala se realizará a partir de las 11:00 horas de este 5 de noviembre en el MIM, ubicado en Punta Arenas 6711, La Granja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados