temas del día

Notas


Más de 2.000 personas conmemoraron en Osorno día de las iglesias evangélicas y protestantes

Katherine Maldonado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una marcha por distintas calles de la ciudad de Osorno y posteriormente una “asamblea” en el gimnasio Monumental María Gallardo más de 2.000 personas conmemoraron el día de las iglesias Evangélicas y Protestantes.

La actividad contemplo dos marchas, una que partió desde Francke y otra desde Rahue, las cuales se unieron en la intersección de las calles Ramírez con Bulnes, desde donde se dirigieron al recinto deportivo.

El presidente del Consejo de Pastores de Osorno, Carlos Martínez, sostuvo que el mundo evangélico comenzará a pronunciarse cada vez más fuerte con respecto a diversos temas.

En el gimnasio se vivió un ambiente de fiesta, donde diversos grupos evangélicos dieron a conocer su música. En 2008 el Gobierno de Chile promulgó la ley que declara feriado el 31 de octubre como Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

Katherine Maldonado (RBB)

Katherine Maldonado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados