temas del día

Notas


Marco Estrada sigue ausentándose de entrenamientos del Montpellier

poctos.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista chileno Marco Estrada, ausente de los entrenamientos del Montpellier desde el miércoles, parece haber lanzado un pulso a su club, a dos meses de la apertura del mercado de enero en el fútbol europeo.

El internacional chileno, de 29 años, terminó su práctica del martes antes que el resto y desde entonces no se ha entrenado con el equipo.

“Si no está aquí es por su propia voluntad”, confirmó el viernes en rueda de prensa el técnico del club campeón de Francia, René Girard, rechazando extenderse mucho sobre este asunto.

Estrada, lesionado en un muslo y luego en la rodilla derecha, sólo ha sido titular en tres partidos de la liga francesa esta temporada.

El chileno tiene contrato con el club hasta junio de 2014 y llegó al Montpellier en 2010. Al principio de la actual temporada estuvo en la agenda de varios clubes, especialmente del Olympiakos griego, próximo rival del club francés en la Liga de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados